miércoles, 10 de junio de 2015

¿HAS TENIDO ALGÚN SUEÑO ESPECIAL?







La mayor parte de las veces dormimos y despertamos sin recordar nada de lo soñado. Es algo que nos ocurre habitualmente, especialmente si el molesto despertador martillea sobre la mesita de noche anunciando que debemos levantarnos e iniciar nuestras tareas cotidianas. Sin embargo, hay ocasiones en que algo en mitad de la noche nos despierta, tal vez porque el sueño que estábamos vivenciando tiene un mensaje o contenido especial.

Ya son muchas las personas que me escriben para contarme sus experiencias. A veces se sienten incapaces de comprender el mensaje a pesar del impacto que les han causado esas imágenes; sin embargo, en otras son conscientes de él, aunque no se atreven a reconocerlo por miedo a las repercusiones posteriores. Es cuando me piden ayuda para su comprensión, y debo confesar que me he encontrado casos realmente sorprendentes, misteriosos e impactantes.

Si eres una de esas personas con experiencias oníricas tan especiales que no te atreves a contarlas a nadie, te animo a que me escribas. Tendrás total confidencialidad y además, una orientación que te ayudará a salir de dudas. Puedes hacerlo en el espacio que hay en blog para comentarios al pie de los artículos, o si deseas una total privacidad, a mi correo particular. Cuéntame tus sueños y estaré encantada de ayudarte a interpretarlos. No en vano, llevo haciéndolo ya muchos años con mis clientes.

¡Sé bienvenido a este fantástico mundo inexplorado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario