lunes, 6 de mayo de 2019

Las claves del Tarot en ENIGMA'03



El 24 de Septiembre de 2016 fui invitada por Fran Recio, director y presentador del programa radiofónico ENIGMA'03, a participar en su programa. Dicho espacio se emite en Radio Cubelles (Barcelona) todas las semanas, y versa sobre temas de misterio, parapsicología y esoterismo.

Desde aquí, agradecerle su amabilidad por haber contado conmigo para explicar un poquito más acerca de las claves del Tarot, y permitirme dar mi enfoque personal sobre esta mancia y algo del misterio que encierran sus arcanos.

Dar las gracias tambien a Ana Pozo, colaborada en el programa y quien también participó en dicha entrevista. Fue un placer charlar con ambos durante un buen rato acerca de una de mis grandes pasiones.

Si queréis escuchar la entrevista que me realizaron en su momento, a continuación os dejo el podcast, donde podréis escuchar mi intervención a partir del minuto 80.

Espero que la disfrutéis tanto como lo hice yo. Feliz día, amigos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario